Antes de contratar una compañía de seguros muchas veces nos fijamos en su trayectoria y experiencia, ya que mientras más conocida sea más confianza nos trae. Este es el caso de Santa Lucía seguros, una de las más conocidas compañías de España. El día de hoy te vamos a mostrar sus ventajas y los tipos de seguro que ofrece. 

¿Que ventajas tiene contratar un seguro en Santa Lucía seguros? 

Una de las principales ventajas de Santa Lucía seguros es que es una de las compañías más conocidas, ya que al pasar de los años se ha ganado un buen posicionamiento y popularidad. Esto se debe a que es una entidad que le brinda a los usuarios una gran cantidad de servicios de seguro de primera calidad, que se caracterizan por darle la mayor protección al cliente. 

Tipos de servicios que brinda Santa Lucía seguros

Como ya te hemos comentado, está compañía tiene una extensa cartera de seguros. Por ende, nos hemos tomado la tarea de mostrártelos uno por uno:

Seguros de hogar

El seguro de hogar de Santa Lucía seguros está centrado para entender cualquier imprevisto que pueda afectar tu hogar y a los tuyos. Entre estos escenarios están los fallos electrodomésticos, incendios pequeños, daños mínimos, asistencia médica en caso de un accidente doméstico y más. 

Seguro de vida y accidentes

Es un tipo de seguro diseñado para brindar la mayor protección al cliente en caso de invalidez, enfermedad o fallecimiento. Dependiendo del tipo de póliza que se contraté, se pueden añadir otros tipos de productos como la cobertura por accidente doméstico,  accidentes en carretera y más. Además, este servicio está pensando no solo para familias, sino también para aquellos que no cuentan con cargas familiares.

Seguro de vida

Con el seguro de vida de Santa Lucía seguros podrás tener cobertura clínicas dentales o sanidad privada. Es un producto diseñado para familias, pymes, seguros dentales y empresas. Esta incluido servicios especializados como: ginecología, pediatría, dermatología y más. Además, esto sin contar que podrás realizarte las pruebas diagnósticas que necesites (ecografías, radiografías, análisis clínicos, etc). 

Seguro para Mascotas

Tus mascotas tampoco quedan exentas de protección. Ya que tendrás cobertura en caso de robo, accidente o extravío de tu mascota. Además de contar con un servicio de protección en caso de que tu animal cause daños a terceros. También están disponibles las garantías opciones para incluir a la cobertura los gastos veterinarios.

Seguros de coche

El seguro de auto de Santa Lucía seguros es uno de los mejores al mercado. Además de ofrecer los servicios básicos para la protección del vehículo, también te dan la garantía de un servicio de grúa muy rápido. Eso sin contar que en caso de sufrir un siniestro total, vas a recibir el 110% de su valor por los primeros años. 

Seguro de viaje

En caso que desees realizar un viaje sin tener que preocuparse de nada, esta compañía aseguradora te ofrece un servicio para ello. Dentro de las coberturas los gastos médicos son entre 18.000 euros hasta 30000 euros, además de las garantías de vuelos y equipajes. 

Seguros de asistencia familiar y decesos 

Este seguro está centrado en ayudar a las personas en los momentos más difíciles: cuando se pierde a un familiar. En este caso el servicio se encarga de los trámites y las gestiones que se tiene que realizar. El producto básico se encarga de la documentación y la parte funeraria. Además, está la posibilidad de contratar un servicio para la asistencia de viaje, asistencia familiar y cobertura jurídica (todo por separado).

Seguros de ahorro e inversión

Este tipo de seguro se adapta a las diversas etapas de la vida, desde seguros de ahorro infantil hasta el de jubilación. Una vez que se haya cumplido el lapso acordado en el contrato, podrás retirar el capital y los beneficios que se generaron. 

Plan de pensiones y jubilaciones

Esta clase de seguros te va a permitir estar más tranquilo en el presente. Esto se debe porque tendrás que abonar cierta cantidad de dinero de forma periódica y, a cambio, vas a recibir una cobertura especial si llegas a sufrir un accidente o enfermedad que te deje inválidos, o en el peor de los casos fallezcas. Para acceder a ese dinero se hará por medio de un conjunto de condiciones, con una segura rentabilidad. 

Seguros para empresas y pymes

La ley de España obliga a las empresas que tiene personas a cargo a cubrir con seguros,  tanto al personal como a lo material. Por ende, Santa Lucía seguros ofrece este tipo de servicios tanto para las grandes empresas, como para las pequeñas y medianas. Cada uno de ellos se adapta a la actividad empresarial de cada empresa (sector de servicios, agrícola, industrial, venta al consumidor, etc). 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here