¿Finalmente te has decidido a contratar un seguro de vida para estar protegido o proteger a tu familia cuando hayas fallecido? A nadie le gusta pensar en aquel momento en el que partiremos, pero estar preparados y contar con un seguro de vida con el que podamos asegurarnos de ayudar a nuestra familia es una de las mejores decisiones que se pueden tomar.

Liberty Seguros es una de las empresas aseguradoras más grande en varios países del mundo, por lo que suelen contar con un excelente servicio y coberturas que suelen ajustarse muy bien a las necesidades de sus clientes.

Así que en este artículo repasaremos información básica sobre los seguros de vida de Liberty Seguros para que puedas tener toda la información que necesitas para poder tomar una buena decisión.

Características de Liberty Seguros

Las características principales de una empresa o un servicio son las que nos ayudan a tener una idea más clara sobre qué obtendremos al contratar un servicio, motivo por el que comenzaremos analizado las características principales del seguro de vida de Liberty Seguros:

· Liberty Seguros le da una gran importancia a la satisfacción de sus clientes, por lo que buscan ofrecer soluciones que se ajusten a sus necesidades.

· Los asegurados y beneficiarios sólo serán atendidos por un equipo de expertos, con el que podrán recibir un servicio de calidad que está enfocado en      resolver cualquier duda o necesidad que se pueda presentar.

· Los clientes reciben un trato personalizado a través de los centros de atención proporcionados por la aseguradora.

· Es una empresa que cuenta con muchos años de experiencia, conociendo a fondo las necesidades que tienen los clientes.

· Ofrecen una amplia variedad de seguros con distintos tipos de beneficios.

· Pertenece al grupo Liberty Mutual, aseguradora internacional que cuenta con más de 900 oficias en todo el mundo

Ventajas de contratar el Seguro de Vida Liberty Seguros

Además de conocer las características principales de un servicio, también hay una serie de ventajas que se deben de tener en cuenta antes de tomar una decisión sobre qué seguro de vida deseas contratar.

Estas son algunas de las ventajas por las que algunas personas se deciden por contratar le seguro de vida de Liberty Seguros:

· Es una excelente alternativa para los trabajadores autónomos que buscan completar las prestaciones públicas.

· Las personas que tienen responsabilidades familiares pueden encontrar un servicio que se ajusta a sus necesidades.

· Puede ser efectivo en casos de enfermedad grave o invalidez, consiguiendo que no se pierda el nivel de vida que se llevaba.

· Garantiza la propiedad de empresa frente a terceros no socios.

Cobertura del Seguro de Vida en Liberty Seguros

Sin duda alguna la ventaja más grande que encontramos en el seguro de vida de Liberty Seguros es la cobertura que ofrece, motivo por el hablaremos a fondo sobre la cobertura que ofrece este seguro:

· Fallecimiento de asegurado y cónyuge en un accidente

· Fallecimiento del asegurado por accidente

· Cobertura hasta los 80 años

· Invalidez

· Invalidez por accidente

· Invalidez total y permanente

· Enfermedad grave

· Enfermedad grave de mujer

· Repartición

· Anticipo de capital para pagar impuestos

· Anticipo de capital para los gastos del sepelio

-Asesoramiento psicológico

De esta forma, realmente se puede contar con una cobertura muy completa que realmente hace que sea uno de los mejores seguros de vida que se pueden contratar en la actualidad.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de vida de Liberty Seguros

Hay una serie de preguntas frecuentes que nuestros lectores suelen hacerse con respecto a este seguro, así que responderemos a algunas de estas dudas:

¿En qué consisten las coberturas opcionales?

Se trata de unas coberturas adicionales a la entrega de capital del fallecido. Suelen incluirse por un precio muy bajo y sirven para aumentar las prestaciones del seguro, incluyendo garantías diferentes al fallecimiento, así como un incremento en los capitales cubiertos.

¿Cómo se puede saber si un familiar contaba con Seguro de Vida?

En algunas ocasiones las personas desconocen si el familiar contaba con un seguro de vida.

Esto se puede consultar en el Registro de Contratos de Seguro de cobertura por medio de la página web, a través del Modelo 790 (entregándolo personalmente en el Registro General de Actos de Última Voluntad) o por medio de un Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia.

¿Se modifican las garantías o las capitales por el seguro?

No se realiza ninguna modificación de forma automática, aunque si se desea hacer el cambio se puede al ponerse en contacto con el medidor.

Como puedes ver, el seguro de vida que ofrece Liberty Seguros es una excelente opción que vale la pena tener en cuenta al momento de comprar los distintos servicios que se pueden aprovechar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here