Los seguros de motos pueden ser un aliado importante que garantice una compensación ante una serie de eventos imprevistos, bien sean accidentes, robo, pérdida parcial o pérdida total.

Esto es especialmente cierto cuando la moto es de uso frecuente por lo que conviene tomar todas las previsiones necesarias, siempre y cuando se adapten a las necesidades particulares tanto del conductor como de la misma moto.

En Línea Directa es posible disfrutar de distintas opciones de contratación tomando siempre en cuenta el tipo de moto, además es posible combinar entre cualquiera de las modalidades que sean las más apropiadas, esto permitirá libertad de personalización; esto con de una mayor tranquilidad y un mayor disfrute de la experiencia de conducir.

Tipos de seguros de motos

En Línea Directa contaras con tres variantes destinadas para coberturas de moto, donde se contará con las mejores opciones. Cada una pensada en ofrecer el mejor servicio personalizado a un costo accesible.

Seguro contra todo riesgo con franquicia. Esta modalidad ofrece cobertura de RCV, con el cual se protege a terceros de daños materiales y corporales con un límite previamente pautado en las Condiciones Particulares del contrato, además incluye cobertura ante incendio, daños propios e incluso poder incluir otras coberturas adicionales como asistencia en los viajes y asistencia nocturna.

Seguro contra Robo e Incendio en Seguro a Terceros. Esta variante incluye todos los beneficios del seguro a terceros con la posible adición de la cobertura por daños propios causados por los animales.

Seguro a Terceros Ampliado. Aun cuando es la más básica, cuenta con las mejores opciones de protección, esto ha permitido adaptar un servicio por demás equilibrado; la cual cuenta con la RCO y la Responsabilidad Civil voluntaria, además de la defensoría y asistencia jurídica.

Coberturas de los seguros para motos en Línea Directa

En Línea Directa no solo se contará con las coberturas de las modalidades de seguro de todo riesgo y de terceros con robo e incendio, además es posible ampliar aún más la cobertura incluyendo moto de reemplazo o sustitución, así como la asistencia nocturna.

Es importante contar con pleno conocimiento de las características de ambas coberturas, en lo que respecta al Servicio de asistencia nocturna Línea Directa se encargará de trasladar tanto a la moto como al conductor hasta la dirección domiciliar tomando como radio máximo 25 Km desde el punto que se indique como de recogida.

Para la modalidad adicional de Moto de Sustitución, se ofrecerá un vehículo de sustitución ante posibles accidentes o siniestros, incluso ante robos de la moto. Para estas ocasiones se facilitará de una moto o bien de un vehículo clase C, esto permitirá solventar las situación de movilidad de manera rápida y sencilla.

Un seguro para cada moto y para cada conductor

Los seguros  pueden personalizar el seguro en función no solo de las necesidades que se tengan, sino también tomando en cuenta el modelo de la moto y del uso que pueda dársele bien sea una deportiva, scooter, ciclomotor, naked o de campo.

Indistintamente del seguro y de la moto con que se cuente, resulta importante agudizar en todo momento la percepción del entorno, además de tomar las previsiones y precauciones necesaria ante cualquier estado climatológico, sin duda en estas condiciones el riesgo y la posibilidad de eventualidades aumentan considerablemente.

Otro punto importante al hacer uso de una moto, es realizar los mantenimientos periodos necesarios, esto reducirá las posibles fallas durante su uso e incluso es posible proveer accidentes que en otras circunstancias representarían un alto riesgo para la integridad del conductor y de la moto.

Ventajas de un seguro para moto con Línea Directa

El contar con un seguro con amplia cobertura ofrece de manera inmediata una serie de ventajas, esto es especialmente cierto cuando se personaliza el seguro.

Entre las ventajas que se obtendrá están las siguientes.

 Se cuenta con una inversión que puede ofrecer beneficios tanto a corto como a largo plazo.
 La practicidad y conveniencia en caso de un siniestro, es sin duda un aliciente ya que se estará cubierto ante incidentes.
 Se cuenta con una red de asistencia a toda hora en todo momento y en todo lugar.
 Los seguros y coberturas pueden ser elaborados tomando en cuenta el perfil tanto del conductor como de la misma moto.
 Es posible contar con asesoría jurídica proveniente de daños causados a terceros o por posibles multas de tráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here