Es obligatorio por ley tener  un seguro para coche, por lo que, si estás por comprar un vehiculo o ya lo has adquirido, es importante que empieces a estudiar las distintas aseguradoras que hay disponibles para que puedas encontrar aquella que se ajusta mejor a tus necesidades.

El seguro de coches  Direct Seguros es una de las opciones más relevantes  en la actualidad, por el que aquí buscaremos algunas de las características principales de esta compañía y de las pólizas que ofrece.

Ventajas de contratar el Seguro para Coche de Direct Seguros

Direct Seguros destaca por poner a la disposición de sus asegurados una serie de servicios que pueden utilizar de forma online para mejorar su experiencia y el servicio que prestan.

Estos servicios pasan a ser algunas de las ventajas más interesantes que los asegurados pueden obtener de esta empresa:

– Servicio de Reparación Direct: utilizando este servicio los clientes pueden olvidarse de llevar su coche al taller. Al usar el servicio Direct Seguros se encarga de llevar el coche al taller, incluyendo recogida, revisión, peritación y garantía de reparación de 3 años.

– Servicio de Reparación de Lunas: por medio de un acuerdo con Carglass, los usuarios se pueden beneficiar de uno de los mejores servicios de cambio de lunas que se puede encontrar.

– App Direct: la app de la aseguradora es muy útil para poder consultar los teléfonos, calcular presupuestos, solicitar asistencia en carretera o grúa, dar un parte y otras utilidades bastante útiles.

– Asistencia en carretera y grúa: este servicio se puede solicitar por medio de la aplicación o llamando por teléfono a la aseguradora.

Distintas pólizas de seguros para coche

Al igual que cualquier buena aseguradora, podemos encontrar distintos tipos o niveles de pólizas disponibles, haciendo que sea más sencillo encontrar una que se ajuste a nuestro presupuesto o a lo que necesitamos.

Para que puedas tener una mejor idea de cómo funcionan las pólizas de seguro para coche de Direct Seguros, aquí te explicaremos de forma breve cada póliza y lo que cubre:

Seguro de coche a terceros

– Responsabilidad civil

– Asistencia en viaje en el territorio nacional

– Seguro al conductor

– Reclamaciones y defensa jurídica

– Servicio de Reparación Direct

Seguro de coche a terceros con Lunas

  • + Seguro de coche a terceros

– Rotura de lunas

Seguro de coche a terceros con lunas robos e incendio

  • + Seguro de coche a terceros
  • + Rotura de lunas

– Incendio

– Sustracción o robo del coche

Todo riesgo con o sin Franquicia

– Incendio

– Rotura de luna

– Robo

– Cobertura de daños propios

– Asistencia al viajar en territorio nacional

– Reclamaciones y defensa jurídica

– Responsabilidad civil

– Servicio de Reparación Direct

– Seguro del conductor

Ahora puedes elegir la que crees que se ajuste mejor a tus necesidades. Está clara que la más costosa es la más completa, pero no necesariamente es la que tienes que contratar.

¿Cómo contratar un seguro de coche Direct?

El proceso para poder contratar un seguro es realmente rápido y sencillo, pudiendo comenzarlo desde su página de internet oficial.

Si estás interesado en contratar uno de sus seguros, aquí te explicamos los pasos que tienes que seguir para poder realizar la contratación del seguro:

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar a su página web oficial y seleccionar el botón “Calcular” que aparece dentro de la pestaña de “Coche”.
  2. Ahora tendrás que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para poder calcular tu presupuesto.
  3. Lo siguiente será realizar la contratación directamente de forma online, aunque también puedes comunicate con el servicio de atención al cliente para realizar la contratación.
  4. Recibirás un mensaje de confirmación y luego otro mensaje con la información sobre la póliza que acabas de contratar.
  5. Para finalizar, será necesario que envíes una copia firmada de la póliza al correo electrónico que se indicará
  6. Una vez que el equipo reciba el contrato firmado por email habrá terminado el proceso de contratación y tu coche ya estará asegurado.

Como puedes ver, el proceso de contratación es realmente sencillo y fácil de seguir, por lo que no te tomará mucho tiempo de tu día y así podrás estar protegido y cumplir con las leyes.

Direct Seguros puede ser una excelente alternativa, pero recuerda que antes de tomar una decisión final es muy recomendable comparar distintos servicios para que puedas estar seguro de que estás contratando el mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here