Contratar un seguro de vida👍  es una de las mejores decisiones que podemos tomar por nuestra familia o seres queridos, asegurándonos de que puedan estar bien luego de que nos vayamos. Si estás pensando en contratar el seguro de vida de Divina Pastora,⭐ pero aún no estás muy seguro ✔️ sobre si es la decisión correcta, aquí podrás encontrar la información que necesitas para aclarar tus dudas.

Características del seguro de vida de Divina Pastora

Divina Pastora es una empresa que tiene más de seis décadas de experiencia en el sector, por lo que tienen una gran experiencia y han ido perfeccionando sus productos y servicios conforme ha ido pasando el tiempo.

En cuanto al seguro de vida de Divina Pastora, lo cierto es que se trata de un producto relativamente nuevo en comparación a otros productos que ofrece la aseguradora, aunque debes de tener claro que su seguro de vida ofrece todo lo que un servicio de calidad puede ofrecer, además de que también destaca por facilitar notablemente el proceso de contratación.

Coberturas especiales:

·-Invalidez permanente y absoluta · Fallecimiento por cualquier motivo · Doble y triple capital por fallecimiento e invalidez Coberturas complementarias: · Testamento online · Atención psicológica · Asistencia legal · Orientación médica · Anticipo de gastos de sepelio

Distintas pólizas del seguro de vida Divina Pastora

Si estás analizando la opción de contrata el seguro de vida Divina Pastora, debes de tener en cuenta que cuentan con 3 tipos de pólizas de vida diferentes y que cada una de ellas tiene distintas características que se enfocan a distintas situaciones. Seguro de Vida Esta es la póliza más básica que ofrece Divina Pastora e incluye una única cobertura de fallecimiento, en la que los beneficiarios recibirán la póliza que se haya acordado en caso de que el cliente fallezca.

Seguro de Vida y Gran Invalidez El siguiente nivel de póliza y un plan muy completo. En este se busca ofrecer a los clientes un buen balance entre el precio y la calidad del servicio. Cuenta con cobertura para fallecimiento, pero también ofrece le ofrece al asegurado una indemnización en caso de que sufra de un accidente o una enfermedad.

Seguro de Vida, Gran Invalidez e Incapacidad Esta póliza incluye lo mismo que la anterior, pero se diferencia debido a que en vez de recibir la póliza que se haya pactado, se recibirá la totalidad de la misma sin ninguna limitación. Ventajas de contratar le seguro de vida Divina Pastora, las personas suelen tomar una decisión basándose en los beneficios o en las ventajas que obtendrán de un producto, por lo que, si aún no estás convencido de que el seguro de Divina Pastora sea la mejor opción para ti, estas son algunas de las ventajas que deberías de tener en cuenta: · La calidad del servicio brindado por Divina Pastora es uno de los mejores que se pueden encontrar disponibles.

·La facilidad con la que se puede contratar el seguro es bastante destacable, siendo uno de los más rápidos y sencillos del mercado. · No hay ninguna limitación para poder contratar el seguro de vida, aunque se pueden reservar el derecho de brindar su servicio a personas que practican actividades de alto riesgo. · Su atención al cliente es bastante buena y siempre están dispuestos a atender cualquier duda que tengan sus clientes.

¿Cómo se solicita el cobro del Seguro de Vida de Divina Pastora?

En caso de que quieras tener claro cómo se puede llegar a solicitar el seguro de vida cuando se necesario luego del fallecimiento del asegurado, se tiene que dar la siguiente información a la aseguradora:

· Certificado de defunción · DNI o documentación oficial (asegurado y beneficiarios)

· Último recibo de pago del seguro de vida · Original y copia del seguro contratado La documentación se le tiene que entregar a la aseguradora en las oficinas que se encuentren más cerca de tu domicilio.

En caso de que no se tenga la posibilidad de presentarse en las instalaciones, es posible enviar un correo electrónico con la información; será necesario contactar a atención al cliente para obtener más información sobre este procedimiento.

Para terminar, dependiendo de la causa de muerte, Divina Pastora puede llegar a solicitar más información o documentación sobre los beneficiarios, como puede ser su historial médico completo, voluntades, etc. Cuando la aseguradora tenga toda la información y la haya verificado, entregará la póliza correspondiente en un plazo no mayor a 30 días, sin contar el tiempo que tomo la verificación de los documentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here