Regal Seguros es una compañía aseguradora que pertenece al grupo Liberty Seguros, que pertenece a una de las compañías líderes en el mercado de aseguradoras a nivel internacional. De esta forma podrás tener mayor seguridad en el servicio que estás por contratar.

En caso de que estés por comprar un coche o que hayas decidido cambiar la compañía seguradora que utilizas, aquí analizaremos algunas de las principales características de Regal para que tengas una imagen más amplía sobre qué tipo de pólizas ofrecen.

Características de seguros Regal

Hay una serie de características principales que podemos destacar de Regal Seguros y que pueden ser de gran ayuda para tener una imagen más clara sobre la compañía y sobre el tipo de servicio que podemos obtener al contratar un seguro.

Para empezar, se trata de una aseguradora que está enfocada en la zona de Cataluña, ya que aquí tiene hasta el 75% de las pólizas que han sido contratadas, aunque esto no quiere decir que no brinden un servicio de calidad en otras partes de España.

Asimismo, Regal Seguros destacó por ser la primera que en su momento ofreció un servicio de atención al cliente por internet y por teléfono, haciendo que todo el servicio fuera bastante flexible. Este servicio ha seguido mejorando y hoy en día cuenta con una excelente calidad.

Pertenece al grupo Liberty Seguros y los seguros de coche son su oferta principal, teniendo hasta más de 180.000 seguros contratados, aunque también podrás encontrar seguros de motos, casa y de vida. Es una aseguradora muy completa.

Ventajas de contratar el Seguro para Coche de Regal

Esta claro que el simple hecho de contratar una póliza de seguro para el coche ya es una gran ventaja, más las distintas coberturas que ofrezca, pero además se tienen que tener en cuenta otras ventajas o valores añadidos que los asegurados pueden disfrutar al contratar el servicio con Regal Seguros.

Estas son algunos de los beneficios de contratar Regal Seguros:

Recompensa por buen conductor

· Los clientes que tengan un buen historial de conducción y de infracciones o siniestros recibirán bonificaciones.

· Estas compensaciones pueden llegar a ser un 60% en seguros de coche a terceros.

· La compensación también puede llegar al 65% en seguro de coche a todo riesgo.

Asistencia desde el inicio

· En caso de que el asegurado se quede tirado en medio de un viaje, podrá recurrir al servicio de asistencia en carretera que está incluido en las pólizas.

· Se enviará una grúa para cubrir pinchazos de llanta o por falta de combustible.

· Se tiene la posibilidad de disponer de hasta 4 noches en un hotel por un siniestro.

· En caso de robo o pérdida de llaves se puede enviar un duplicado.

Cobertura contra incendios y robos

· Al contratar los servicios de seguros a terceros ampliado o el seguro todo riesgo de Regal, los asegurados pueden aprovechar la protección ante robo e incendios, incluyendo cualquier daño a los neumáticos.

· Si se ha perdido el vehículo, se recibirá el valor correspondiente como si el coche fuera nuevo (cuando no pase de dos años)

· Luego de ese tiempo la indemnización se rebaja hasta un valor venal que se mejora en un 30%.

Distintas pólizas de seguros para coche

Como suele suceder con todas las aseguradoras, se puede elegir entre distintos tipos o niveles de pólizas para poder encontrar aquella que se ajuste a nuestro presupuesto o a nuestras necesidades.

Estas son las distintas pólizas de seguros que ofrece Regal Seguros:

Seguros a terceros de Regal

· Pago fraccionado

· Asistencia en viaje

· Elección de taller libre

Seguros a terceros ampliado Regal

· + Cobertura de seguros a terceros Regal

· Daños en el equipaje

· Daños por hurto

Seguros a todo riesgo Regal

· + Coberturas de terceros ampliado

· Daños propios

· Daños en neumáticos

Seguros a todo riesgo con franquicia Regal

· + Cobertura de terceros ampliado

-Daños propios

-Daños a neumáticos

Estas son algunas de las distintas coberturas que ofrece Seguros Regal. Ahora simplemente tendrás que analizar cuál de ellas se ajusta a tu presupuesto y a tus necesidades para contratarla.

¿Cómo contratar un seguro de coche Regal?

El seguro Real se puede contratar por distintos medios, pudiendo elegir aquel con el que la contratación te resulte más cómoda:

· Por medio de la calculadora online de Regal en su página oficial.

· Vía telefónica marcando al número 93 489 06 20

· Contactando a tu asesor

La contratación es sencilla y recibirás toda la información que necesitas para poder tomar una buena decisión al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here