La seguridad clínica, es uno de los principios bajo los cuales se rige Sanitas. La responsabilidad y accesibilidad, es uno los aspectos que capta la atención del usuario y hace que la elija como la entidad líder en seguros médicos.

Sanitas, puede ser descrita como una compañía de referencia en excelencia y atención asistencial en el ámbito de salud y bienestar social. Su método de trabajo, se basa en la forma brillante de hacer cumplir sus funciones y objetivos sociales.

Esta compañía, ofrece a todos sus asegurados la experiencia y talento, para velar por su salud en todos los procesos asistenciales realizados a lo largo de sus vidas, promoviendo la innovación en los campos médicos más demandados de España.

Uno de los beneficios más grandes que esta compañía tiene, es la una de las redes de asistencia consolidada más grande del continente europeo. De la misma manera, cuenta con el personal más calificado para lograr satisfacer a sus asegurados.

A diferencia de otras aseguradoras, Sanitas, se adapta a las amplias necesidades de los usuarios, ya que todos los casos no son iguales. Esto es un detalle muy importante en tomar en cuenta, debido a la singularidad de los casos y la disposición económica.

Por lo tanto, la mejor forma de garantizar la lealtad y preferencia de los usuarios es por medio de la asesoría personalizada. Es la mejor manera de tener una cotización ajustable al presupuesto disponible.

Propósito de Sanitas

El propósito principal de esta compañía, es garantizar una vida más larga y tranquila a sus asegurados. Esto solo puede ser posible por medio de la prestación de servicios de calidad, y su margen de cobertura amplio.

Aparte de lo mencionado, dispone de uno de los aspectos más atractivos de mercado el cual es el complemento del reembolso, algo que no todas las aseguradoras ofrecen a sus asegurados, por lo que la convierte en una buena opción.

Sanitas, proporciona a los usuarios la capacidad del reintegro de sus aportaciones, cuando los servicios prestados por la compañía no alcancen de manera significativa las solicitudes de sus usuarios. Esto último se comprueba al solicitar asistencia médica fuera de España.

Si requieres de atención ene el extranjero, por ejemplo en Portugal  la póliza no podrá cubrirte pero te reembolsara parcialmente cierta cantidad.

Esto es lo que distingue a Sanitas, convirtiéndola así en la aseguradora más humanitaria en España.

Cabe destacar, que son muchos los interesados en esta compañía, ya que aparte de su trayectoria cuanta con un enrome margen de póliza aplicable.

Otra cosa que destacar es que dispone de hospitales propios como la zarzuela, clínicas milenium, o la moraleja, lo que casi la mayoría de compañías no disponen.

Cobertura de las pólizas de Sanitas

Los seguros médicos que ofrece Sanitas son muy variados, desde asistencia dental hasta financiamiento quirúrgico. Las opciones con las que los asegurados cuentan se puede adaptar de mejor manera a sus amplias necesidades médicas.

Podemos hacer referencia a los planes de financiamiento quirúrgico, pudiendo sanitas financiar hasta un 90% de los gastos totales de la intervención quirúrgica. Esto representa una cobertura casi absoluta, por lo que es lógico que sea la compañía predilecta española.

En otro orden de ideas, las formas de financiamiento postoperatorio tienen mucha demanda, ya que es una necesidad casi tan importante como la quirúrgica. Ahora bien, ¿Cómo se lleva a cabo este proceso postoperatorio? Fácil, mediante el suministro de medicinas.

La póliza médica, abarca tanto los aspectos de consultas rutinarias medicas hasta los medicamentos que son recetados por los médicos que figuren en la nómina de Sanitas. Aparte de esto, el porcentaje de reducción de dichas medicinas es muy grande.

Aproximadamente se reduce un 60% del costo total de las medicinas recetadas a los pacientes, esto es un gran alivio para las constantes cargas que día a día los asegurados sufren para poder costear los medicamentos para tratar las dolencias.

Ahora bien, particularmente la facilidad más grande que presenta Sanitas es la de la consulta médica a domicilio y en zonas rurales de España. Esto es un margen de acción mucho mayor al común dentro de la rama aseguradora nacional.

Por lo tanto, podemos decir que seguros Sanitas es una de las mejores opciones que los usuarios podrán conseguir en España y toda Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here