Existen muchos motivos por los cuales se tiene que contratar un seguro de vida. Proteger a los familiares cuando el asegurado fallece, fortalecer un préstamo hipotecario, resguardar el estudio de los hijos, sacarle provecho a los ahorros, estos son algunos de los motivos más importantes que llevan a las personas a contratar un seguro de este tipo. Por ende, el día de hoy conocerás los mejores seguros de vida en la actualidad. 

¿Cual es el precio de los mejores seguros de vida? 

Lo primero que tienes que saber antes de conocer los mejores seguros de vidas, es el precio que podría tener cada uno. Es importante que tomes en cuenta que un buen seguro de vida no se define por lo económico de su precio, sino por las coberturas que este brinde. Por este motivo, antes de elegir un seguro de vida el cliente tiene que comprobar hasta qué punto lo ampara y el capital de indemnización que se va a recibir desde el momento que se active. 

Los mejores 5 seguros de vida

Te vamos a mostrar un listado con 5 interesantes compañía aseguradoras, tomando en cuenta un estudio que realizamos con respecto a la relación calidad-precio de estos productos: 

Asisa

Uno de los mejores seguros de vida lo tiene la compañía aseguradora ASISA. Se caracteriza por ser uno de ellos más competitivos dentro del mercado español, según un estudio realizado en el año 2019, donde se analizó los productos y servicios que brinda. 

Asisa es la entidad aseguradora que le ofrece a los usuarios mejores primas para edades. Eso sin contar que las coberturas por fallecimiento, invalidez permanente e invalidez absoluta están por encima de la mayoría de la competencia. Además, se ha logrado comprobar que un contrato de vida con ASISA puede dar un ahorro de más de 150 euros al año, ya que su precio es bastante económico.

AXA

El seguro de vida de la compañía AXA lleva por nombre “AXA Vida». A pesar de que su tarifa está un poco por encima del promedio (335,72 euros) es una de las más competitivas en el territorio español. Es una gran alternativa para tomar en cuenta gracias a que brinda opciones personalizadas y se trata de un seguro de vida que se caracteriza por su flexibilidad, permitiendo incluir la cobertura de incapacidad profesional.

Así mismo, tiene una opción para mujeres con respecto a la ginecológica y su uso gratis por todo el año (ecografía, mamografía, y citología) o una opción “senior» para hombres con más de 49 años, el cual incluye revisiones anuales de Urología, otorrinolaringología y oftalmología. En conclusión, uno de los mejores seguros de vida que podemos recomendar.

Reale

Reale es otra de las interesantes compañías aseguradoras que vale la pena contratar para un seguro de vida, con un buen equilibrio en la relación calidad-precio y una tarifa promedio de 357,67 euros al año. Reale es de origen italiano, y se ha logrado posicionar en los últimos años dentro de las líderes en toda Europa.  Su seguro de vida es de primera y cuenta con póliza de cids-ahorro bastante interesantes.

Santa Lucía

Santa Lucía tiene una tarifa de 376,44 y es otra de las grandes compañías aseguradoras de nuestro ranking. Este grupo empresarial centrado en la protección familiar brinda servicios que se adaptan muy bien a las necesidades del cliente. Aquí podrás hallar seguros tanto para familias, como para personas que no tienen cargas familiares. Además, permite escoger el capital que deseas asegurar con garantías completas.

Entre sus opciones más llamativas está el seguro de vida temporal renovable, el seguro centrado en mujeres el seguro para jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 40 años. Así mismo, se puede acceder a servicios de seguimiento y prevención, así como también una indemnización por diagnóstico de cáncer mamario. 

Surne

En el último lugar de nuestro ranking de los mejores seguros de vida en España está Surne. Una compañía de seguros que ofrecen interesantes opciones para el seguro de vida, con tarifa bastante flexible. Brinda buena cobertura con destacadas condiciones financieras, cubriendo las siguientes situaciones principalmente: fallecimiento por enfermedad, fallecimiento por accidente, invalidez absoluta o permanente (en ambos casos es aceptado que sea por accidente enfermedad). 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here