Al adquirir un hogar, lo primero en que se debe pensar es obtener una póliza de seguros como la que te ofrece Pelayo seguros de hogar. Así, se podrá descansar de forma tranquila, depositando la seguridad y confianza en una empresa responsable que responda en caso de ocurrir alguna novedad.

Pelayo hogar es una compañía española que cuenta con más de 85 años de experiencia en el sector de seguros y pólizas. Este servicio de seguros del hogar Pelayo tiene un compromiso con sus clientes, es brindarle una amplia oferta de servicios y productos aseguradores.

Pelayo seguros es la mejor opción para aquellos que buscan y preguntan cómo aprovechar al máximo el seguro de su hogar. Este tiene una amplia gama de planes preparados para cualquier situación que se enfrente el cliente. Seguros Pelayo ofrece la tranquilidad al cliente, ofrece solución inmediata sin importar que tan difícil sea la situación en la que se encuentre.

¿Cuáles son los servicios de seguros que ofrece Grupo Pelayo?

Existe una amplia gama de servicios y productos aseguradores ofrecidos por seguros Pelayo del hogar. Estos servicios incluyen desde averías, cortocircuitos, robos o accidentes. Además, ofrecen asistencia veterinaria, servicios informáticos, instalación de electrodomésticos, muebles y asesoría en caso de pérdidas de alquileres.

Asimismo, se puede elegir el mejor paquete que se adapte a las necesidades. Ya sea que se adquiera un hogar nuevo, por segunda vez, o que se decida por el alquiler de alguna vivienda, el Grupo Pelayo le brindará gran variedad de opciones.

Descubra cuál es la mejor opción de respaldo para usted y su familia.

Seguro de vivienda habitual

Este seguro incluye 3 categorías: Hogar Básico, Hogar Plus y Hogar Premium.

El plan de Hogar Básico Pelayo seguros incluye, los servicios de reparación e indemnización de gastos por daños o pérdidas materiales, estos van desde averías de tuberías, hasta daños ocasionados por explosiones, implosiones y gastos por material de extinción.

Grupo Pelayo brinda, en su plan Hogar Básico, una cobertura esencial al hogar, a los bienes materiales y al grupo familiar. Haciéndose cargo tanto de reparaciones generales como de indemnizaciones por gastos ocasionados. Las coberturas seguro hogar pelayo existirán siempre que estos sean producto de accidentes.

En el plan de Hogar Plus, Grupo Pelayo ofrece una cobertura flexible adaptada a las necesidades de los clientes. También, incluye los servicios de reparaciones al hogar, como las indemnizaciones de gastos ocasionados por accidentes.

Este plan cuenta con una excelente cobertura a los daños ocasionados por terceros o robos de bienes materiales dentro del hogar. También, cubre al daño de alimentos y otros productos, por la falla de algún equipo electrodoméstico.

En su plan Hogar Premium, esta compañía también brinda la máxima protección al patrimonio y grupo familiar. Ofreciendo una indemnización por daños y robos ocurridos fuera del hogar, sea que se trate de dinero metálico, joyas u objetos materiales.

Seguro de segunda vivienda

El seguro de segunda vivienda ofrece dos opciones de cobertura:

Hogar Básico Segunda Vivienda

Este brinda protección esencial para el hogar. En este plan los asegurados podrán disfrutar de los beneficios de una cobertura económica para la protección del inmueble. Así como también, de la cobertura a daños ocasionados en alimentos y otros productos derivados de cortes eléctricos.

Hogar Compromiso

Permite la máxima protección al patrimonio familiar. Igualmente, en el plan Hogar Compromiso, los beneficiarios podrán disfrutar las vacaciones sin tener que preocuparse por fallas o averías en los servicios. Ya que, si ocurren, el Grupo Pelayo seguros se encargará de cubrir los gastos, así como los daños ocasionados por robos y pérdidas materiales.

Seguro de hogar vivienda para alquilar

El seguro de alquiler para propietarios garantiza la cobertura a daños materiales ocasionados por la falla de algún equipo dentro del hogar. Si ocurre un cortocircuito que dañe algún electrodoméstico, solo debe llamar al teléfono gratuito de seguros Pelayo del hogar, estarán disponible para responder por los gastos.

Seguro Pelayo se hará cargo de daños materiales originados por incendios, caídas de rayos, robos, o averías en las tuberías de agua. En este último, se ofrece respaldo si ocurren fugas accidentales o filtraciones de viviendas contiguas.

Seguro de hogar vivienda alquilada

Para los inquilinos de un hogar, Grupo Pelayo ofrece una cobertura esencial para garantizar la estabilidad dentro del hogar. La compañía de seguros del hogar Pelayo cubrirá los gastos en caso de ocurrir una falla eléctrica, que ocasione el daño de alimentos o medicinas.

De igual forma, la compañía Pelayo se encarga de los siniestros del hogar en casos de accidentes, incendios o robos de bienes materiales. También, en caso de daños y averías al hogar, originados por la acción del agua.

Todos los planes ofrecidos por la compañía de seguros Pelayo incluyen cobertura a los daños ocasionados en jardines exteriores, árboles, plantas y césped. Pelayo hogar se encarga de los siniestros como incendios, caídas de rayos, o algún otro accidente ocurrido.

Importancia de contar con un servicio de seguros Pelayo en tu hogar

El lugar en donde residimos es primordial para garantizar la seguridad y comodidad en nuestro día a día. Por tanto, es de gran importancia que contemos con una aseguradora, que nos brinde servicios en situaciones en las que nuestra propiedad se vea afectada negativamente. 

Es muy difícil conseguir mantener una vivienda libre de daños, ya que muchos de ellos son externos o inevitables. Por esta razón, se recomienda contar con el teléfono de seguros Pelayo hogar a la mano, en caso de cualquier circunstancia que perjudique nuestra propiedad. Seguros Pelayo de asistencia del hogar, incluye cobertura para los daños de incidentes más comunes y de los menos esperados. 

Podremos tener la seguridad de contar con la ayuda necesaria para solucionar un problema en el momento más indicado. Se recomienda la contratación de seguros de hogar pelayo dado su alta gama de planes para cualquier circunstancia. Es decir, sus servicios incluyen planes para cualquier tipo de vivienda que poseas, ya sea propia, alquilada, entre otros. 

Estos servicios de asistencia para el hogar Pelayo, también son muy buena opción para aquellos jóvenes que obtienen un hogar por primera vez. Dado a su flexibilidad en cuanto a las necesidades de cada vivienda y circunstancias, podrá ayudar mucho con reparaciones habituales, pequeños daños, etc. 

¿Cómo contactar los servicios de seguro Pelayo para tu hogar?

Si ya has tomado la decisión de contratar los servicios de seguros Pelayo para tu hogar, debes conocer los métodos para contactarlos. 

Te facilitaremos el teléfono de seguros Pelayo para que puedas consultar tus dudas acerca de la contratación de este servicio.

La línea telefónica que dispone de esta aseguradora es 917 496 800. El cual estará disponible para cualquier duda o consulta las 24 horas del día. No obstante, esta compañía cuenta con líneas telefónicas para consultas más específicas. Contacte al teléfono 902 12 09 21 para consultar acerca de presupuestos y contrataciones. También, el 902 35 22 35 para asistencias de información general. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here