Tener un hogar, es sin duda un logro, además de ser tan importante para la vida, se debe considerar el hecho de mantenerla protegida y mapfre te lo ofrece.

En este respecto entran a figurar los seguros para el hogar, de esta manera, se trata de proteger la vivienda de muchas cosas que pudieran afectarla.

Los incendios, las fugas de gas, daños por inundaciones, entre otras cosas; es así que de estas necesidades surgen los seguros para el hogar, aquellos que llevan sus servicios de cobertura para responder al cliente según lo que necesite.

Póliza para el hogar

La mayoría de los clientes, no conoce los servicios a profundidad que están contratando en su póliza de seguro para el hogar. Estos problemas de conocimiento de servicios, conlleva a que los usuarios generen gastos innecesarios que perfectamente están cubiertos por el seguro.

Una de las recomendaciones que el usuario debe tomar en cuenta es preocuparse e informarse sobre los alcances y cobertura de la póliza a contratar. De esta manera, el cliente evita gastos adicionales.

¿Qué cubre un seguro para el hogar Mapfre?

A continuación se recoge la información que muchos de los clientes  mapfre no conocen sobre la póliza de seguros para el hogar, lo que lleva a gastos que cubre perfectamente el seguro contratado.

1. El seguro para el hogar cubre todas aquellas reparaciones de bricolaje, albañilería, Etc.

2. Cubre la protección de violencia digital a los menores de edad que se encuentran en casa.

3. En cuanto a los aspectos informáticos, como borrado de la información, el seguro también lo cubre.

4. Los fallos de luz conllevan a fallos en algunos electrodomésticos, en caso de que la nevera deje de funcionar y se dañe la comida que contenga, el seguro cubre la pérdida de esos alimentos.

5. Además el hogar se encuentra protegido cuando los ocupantes estén fuera por algún viaje.

6. El seguro también cubre todos los gastos que se generen por accidentes o enfermedades en el extranjero.

7. En cuanto a perdidas por el uso fraudulento de las tarjetas de crédito por el hurto de sus pertenencias, el seguro lo cubre.

8. Otro aspecto está enfocado en las mascotas quienes tendrán cubiertos los gastos médicos.

9. En último lugar, este seguro incluye asesoría jurídica.

Seguro de responsabilidad civil de hogar en Mapfre

Un seguro de responsabilidad civil, es aquel que se encarga de cubrir los gastos ocasionados a los vecinos. Es decir, el cliente no tiene que hacer un gasto adicional de su bolsillo, ya que el seguro cubre cada uno de los gastos del accidente.

Estos accidentes son algo frecuentes, sobre todo en los edificios de apartamentos. Una tubería dañada puede causar filtraciones, estas filtraciones a su vez, destruir parte de la propiedad del vecino.

Justo en estos casos, entra a relucir el seguro de responsabilidad civil para hogares. Siendo parte de las soluciones proporcionadas al cliente. Esta parte debe estar incluida en el seguro del hogar, inclusive en la cobertura más básica.

Una de las mejores ideas es contar dentro del seguro con este plan que garantice la convivencia sana y tranquila con los vecinos, evitando gastos futuros innecesarios.

Otra cosa importante a destacar es el hecho de que el seguro de responsabilidad civil es muy importante incluso si no se cuenta con vecinos cercanos, ya que este seguro cubre daños a terceros.

Daños a terceros y los casos en que aplica

Daño a terceros involucra transeúntes, o civiles que tengan accidentes dentro de nuestra área. Hay muchos casos en que algún objeto del hogar se caiga y golpee a alguna persona que estaba pasando por el lugar, causando a este un accidente.

El seguro se encarga de cubrir las indemnizaciones necesarias, además de cubrir los daños acaecidos al tercero. Estas consideraciones, denotan la importancia de obtener un seguro lo más completo posible.

Según la póliza contratada para el hogar, puede llegar a cubrir muchos factores como:

• Cubrir con respecto a la responsabilidad social, daños a terceros, daños materiales, daños personales, e incluso los costes judiciales.

• Daños causados por la misma vivienda. Entre otras cosas.

Podemos resaltar la gran importancia de contar con una póliza de seguros para el hogar, junto con todos los seguros familiares y de responsabilidad civil. Todo esto por supuesto, le dará al cliente la tranquilidad que necesita en muchos aspectos de su hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here