En la actualidad los seguros se han convertido en uno de los elementos para alcanzar un estilo de vida tranquilo y más cuando se trata del que se ocupa de la salud. Por motivos como este, el día de hoy te vamos a mostrar los seguros de salud más económicos.

Los seguros de salud más económicos con copago 

Los seguros con copago son ideales para aquellas personas que tienen en mente acceder a la sanidad paga sin tener que cancelar elevadas cuotas anuales. Podrás gozar de los múltiples servicios que están incluidos en la póliza. Pero eso sí, la letra pequeña está en que tendrás que abonar una cantidad de dinero mínima cada vez que uses el seguro. 

Por ende, los seguros de salud más económicos con copago se recomiendan principalmente para aquellos clientes que hagan pocas visitas a los centros médicos. 

Los seguros de salud más económicos con copago para hombres de 35 años

Existen muchos seguros de salud con copago, no obstante, no todos brindan grandes servicios. Echa un vistazo al pequeño listado que te vamos a mostrar:

DKV

Uno de los seguros de salud más económicos los brinda DKV, la cual tiene un costo de 25,50 euros al mes. Este servicio de seguro se caracteriza por su completo servicio. De hecho, es el único que brinda programas de salud para niños, servicio dental, chequeo cardiológico, detección de cáncer ginecológico. 

Además, tomando en consideración el momento que se está pasando en la actualidad con el brote del Coronavirus, DKV también brinda servicio como soporte psicológico y emocional a personas mayores por medio de dispositivos móviles. 

Características 

  • Prima mensual: 24,50 euros. 
  • Inclusión: Más de 300 centros (358), 30.000 médicos, asistencia fuera del país, seguro dental completo y podología.
  • Carencias: Parto 8 meses, transplantes 12 meses, intervenciones 6 meses y hospitalización 6 meses.

Asisa

En el segundo lugar de nuestra lista de los seguros de salud más económicos se encuentra Asisa, donde su póliza tiene un costo de 28,64 euros al mes. Los servicios que están incluidos en esta póliza son: hospitalización psiquiátrica de hasta 50 días, seguro dental básico, callista de hasta 6 sesiones por año y servicio de podología, entre otras cosas. 

Con respecto a los períodos de carencia, está el de un semestre para la preparación del parto. Además, está aseguradora también se encargará de brindar sus servicios para sus clientes que presenten síntomas del coronavirus. 

Características

  • Prima mensual: 28,64 euros. 
  • Inclusión: Más de 40.000 médicos, 1.000 centros asistenciales, podología, seguro dental básico, rehabilitación, preparación al parto, fisioterapia y hospitalización psiquiátrica.
  • Carencias: 6 meses de preparación del parto y 8 meses de hospitalización. 

Caser

En el tercer peldaño de nuestra lista está la póliza activa de Caser que tiene un costo por mes de 29,01 euros. Proporciona los servicios básicos de una aseguradora, entre ellos destaca la reproducción asistida y un total de hasta 20 sesiones de psicología por año.

Características

  • Prima mensual: 29,91 euros.
  • Inclusión: 13.000 centros asistenciales, 45.000 médicos, reproducción asistida, psicología, asistencia dental básica, podología y asistencia fuera del país. 
  • Carencias: Parto 10 meses, intervención 6 meses, reproducción asistida 24 meses y hospitalización 6 meses. 

FiatC

Como otra de las alternativas de los seguros de salud más económicos para personas de 35 años está MediaFiatc P15 (FiatC), la cual tiene un valor de 51,71 euros por mes. Dentro de los servicios de la póliza está una revisión ginecológica por año, así como también un reconocimiento médico general al año. Así mismo, también está incluido prótesis de cadera, prótesis de rodilla, asistencia en el extranjero y más. 

Características

  • Prima mensual: 51,71 euros. 

Inclusión: 15.000 médicos, más de 350 centros asistenciales, cirugía plástica, cirugía reparadora, control de DIU, colocación de DIU, hospitalización de día, asistencia en viajes fuera del país y asistencia dental básica.

Carencias: Parto 8 meses, vasectomía 12 meses, prótesis 12 meses, ligadura de trompas 12 meses, tratamientos especiales 6 meses. 

Óptima Familiar

En el último lugar está Óptima Familiar, la cual tiene una póliza de 56,31 euros por mes. Dentro de su cobertura está la acupuntura, preparación al parto, medicina complementaria con homeopatía, diagnóstico del cáncer de colon y más. 

Características

Prima mensual: 53,31 euros. 

Inclusión: Mas de 1.000 centros asistenciales, 48.000 médicos, hospitalización psiquiátrica, asistencia en viaje al extranjero, medicina complementaria, implantación de DIU, podología, psicología, asistencia dental básica.

Carencias: Parto 8 meses, intervenciones 6 meses y hospitalización 6 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here