Tener  seguro de coche en, puede significar una gran ventaja, además permitirán tener una sensación de seguridad ante imprevistos bien sea: gestión de multas, cobertura de daños materiales y físicos, daños o averías del coche, rotura de parabrisas y lunas, entre otras.

Además cuando se cuenta con familia, es de suma importancia prevenir y poder anticipar todo tipo de imprevistos; por otra parte los seguros para coches puede reponer el auto ante siniestros como robos, adicionalmente puede ofrecer protección por pérdida parcial o total del vehículo.

En Línea Directa es posible elegir entre varios tipos de seguro, cada uno adaptable a las necesidades particulares así como las características del vehículo y en algunas ocasiones es posible disponer de asistencia y protección legal.

Tipos de seguro para coche en Línea Directa

Al momento de elegir, es importante conocer todas y cada una de las características y particulares correspondientes a cada tipo de vehículo. De esta forma se podrá obtener el mejor seguro y satisfacer las necesidades requeridas en un seguro para coches.

En Línea Directa es posible contar con los mejores especialistas, que brindaran las ofertas más flexibles y acordes al cliente. Entre los tipos de seguros para coches que disponibles en Línea Directa, están los siguientes.

-Seguros de Coche con cobertura a terceros: en esta modalidad se obtendrá la RCO la cual garantiza indemnización de daños a terceros producto de siniestros, adicionalmente cuenta con cobertura de Responsabilidad Civil Voluntaria; la cual cubre el excedente del RCO hasta un límite previamente pautado en las condiciones del seguro.

-Seguro a Terceros Ampliado: este seguro cuenta con la cobertura de RCA obligatoria para conducir vehículos en España, la RCV, cobertura ante robo o hurto, incendio del vehículo, explosión, daños causados por un rayo, reparación de lunas, parabrisas.

-Seguros a todo riesgo: esta cobertura es el de mayor amplitud, ya que cuenta con todos los beneficios de la cobertura a terceros ampliada y beneficios adicionales como la asistencia de en viaje, gestión de multas y también cubrirá hasta un monto no mayor de 500 € por concepto del costo del curso de sensibilización y reeducación vial.

Cobertura de los seguros de coche

La cobertura de seguro de coche de Línea Directa ofrece protección ante imprevistos de toda índole, aun cuando son los mismos para todos los conductores; todos y cada uno cuenta con ciertas características específicas que son perfectamente ajustables a las necesidades y posibilidades, poniendo siempre en primer lugar la integridad del cliente como de los suyos.

Es importante contar con la tranquilidad que puede ofrecer un seguro para coches además del respaldo necesario que necesite tanto el vehículo como los pasajeros, indistintamente de los imprevistos y de las posibles eventualidades al conducir.

En Línea Directa contaras con una aseguradora que responderá de manera rápida y eficiente en ocasiones incluso donde es necesario de cobertura médica, es por esta razón que se ha creado un programa único en Línea Directa de atención sanitaria de primera calidad.

En el programa Tratamiento Médico Integral, se contará de un servicio sin demoras, donde se contara con el servicio de los mejores y más calificados profesionales de la salud, además es posible tener asistencia psicológica para los ocupantes y para el conductor que puedan sentirse afectados por algún desafortunado accidente.

Ventajas de usar seguros de coche Línea Directa

Línea Directa pone a la disposición de sus clientes las mejores ventajas en seguros para coches todas y cada una de ellas adaptadas para cubrir todo tipo de eventualidades, además su servicio es cómodo, fácil y de alta fiabilidad.

Entre las ventajas que podrás percibir en Línea Directa tendrás las siguientes. –Cobertura las 24 horas del día los 365 días del año, de esta manera se podrá contar con protección a todo momento y a toda hora, de esta manera poder atender cualquier eventualidad o incidencia siempre que sea requerido.

Posibilidad de elección del taller de mayor confianza sin ningún tipo de recargo adicional o bien elegir uno entre la amplia Red de Talleres Colaboradores, los cuales cuenta con las mejores prestaciones, rapidez, seriedad y de alta satisfacción.

-Para que puedas contar con las mejores opciones Línea Directa ofrece las mejores formas de pago y mejores facilidades, siempre adaptándose a la economía del asegurado a la vez ofrecer un servicio de alta calidad, disposición en todo momento y con la rapidez que se amerita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here