Cuando realizamos el contrato de un seguro de coches, lo más normal es que el mismo tenga una duración de 12 meses y el pago se efectúe en una prima única (un solo pago, por el costo neto, en el momento que se hace el contrato). No obstante, con el paso de los años, ciertas compañías de seguros han realizado modificaciones en las modalidades de pago, con el objetivo de hacer más fácil la contratación de posibles clientes y con ello han llegado el seguro de coches por meses

Todo esto va a depender de la compañía que elijas, puedes optar por el fraccionamiento, buscando la opción que mejor te parezca. De esta manera, ajustas la prima a la cantidad de dinero que percibes y puedes gozar del seguro que deseas, sin que ello te presente inconvenientes en tus finanzas. 

¿Se puede contratar un seguro de coches por meses? 

Como en cualquier actividad donde se ve implicada un negocio, las compañías de seguro tienen trazado una prioridad: hacer que los posibles clientes le den su confianza. Las promociones son una de las mejores estrategias para estos casos, pero estás suelen ser puntuales. 

Esto quiere decir que buscarán la forma de atraer clientes brindándoles facilidades. Ofreciendo buenas condiciones de contratación en cualquier escenario, con el objetivo de que siempre sumen más puntos, y gracias a ello el mercado de los seguros puso sobre la mesa la propuesta de seguro de coche por meses, dándole al cliente la oportunidad de optar por un servicio asegurador para su coche que brinde un flexible fraccionamiento de pago

Ofertas de seguro de coches por meses de las principales aseguradoras

El seguro de coche por meses ha ido revolucionando el mercado de las aseguradoras, dándole a los usuarios mayor facilidad y flexibilidad al momento de pago. Por ende, te hemos traído algunas de las propuestas de las principales aseguradoras: 

Línea directa

Línea Directa le proporciona a sus clientes la oportunidad de personalizar el pago de la prima, escogiendo el fraccionamiento del pago que se adapte mejor a su situación financiera. Además, también lo hace con los más jóvenes, ya que a diseñado un seguro específico para ellos. Así mismo, hace más fácil la contratación brindando la oportunidad de pago fraccionado para abonarlo. 

MAPFRE 

MAPFRE se encarga de mantener bien a sus clientes con un programa especial de fidelización. Todo esto será a base del producto que se contraté y el importe total que las primas que se asuman. Con ello los usuarios serán clasificados de tres maneras distintas: Plata, Oro y Platino. Uno de ellos beneficios de entrar en la clasificación de Platino, es que no tendrás que pagar ningún tipo de recargo por elegir el tipo de fraccionamiento que desees. Sin duda alguna una buena alternativa para contratar un seguro de coche por meses. 

Axa

Axa es la prueba de que no todas las entidades aseguradoras no  te proporcionan las mismas formas de pago. Mientras están las que dan la oportunidad de cancelar en 3 plazos o mensualmente, AXA solo te permite que dividas la prima en dos cuotas (esta oferta viene incluida con recargo). 

Allianz 

Otra de las entidades donde podrás contratar un seguro de coches por meses es Allianz. Hay que destacar que se trata de una de las grandes compañías del mercado que se caracteriza por darles a los clientes un trato muy personalizado. Les da la oportunidad de fraccionar el pago en mensualidades (para que esto suceda se tiene que dar parte de la prima cómo pago inicial). 

 Mutua Madrileña

Mutua Madrileña les brinda a los usuarios una propuesta particular y es que lo que lo hace diferenciar de las otras compañías es la manera de facilitar a los clientes el pago en 3 plazos en donde no se aplica ningún tipo de recargo. 

Se establecen unos plazos sin variación para el pago, teniendo la oportunidad de cancelar la prima en cuotas de más de cuatro meses. Además, otro aspecto a resaltar, es que con el programa de puntos podrás ahorrar en gasolina. Y si contratas una póliza a todo riesgo con Mutua Madrileña no tendrás que pagar por las revisiones del vehículo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here