Seguros Génesis es una compañía aseguradora líder en el mercado español. Se especializan en brindar a sus clientes y usuarios, el mejor servicio y asesoría. Con el fin de que los clientes de génesis seguros puedan encontrar el mejor seguro, de acuerdo a sus necesidades.

Para cada cliente, seguros génesis un plan personalizado, brindando soluciones concretas a cada necesidad. Además, cuenta con más de 500 asesores y abogados especialistas en el ramo. Las oficinas génesis seguros están disponibles las 24 horas para atender cualquier consulta o inquietud.

¿Qué servicios ofrecen los seguros de coches de Génesis?

Con más de 15 años en el mercado de seguros, Génesis brinda soluciones inteligentes y confiables a la hora de asegurar un coche o vehículo. Seguros génesis auto cuenta con una amplia gama de modalidades de servicios a elegir según la necesidad del cliente.

Así, los clientes pueden optar por seguros para viajes por carreteras o para explorar la naturaleza. También, pueden simplemente contar con un coche de cortesía a disposición en caso de tener que enviar el suyo al taller.

En todas sus modalidades, seguros génesis coche ofrece precios cómodos y accesibles para la cobertura que los clientes requieran.

Seguro Combo Carretera

Al contar con este seguro de coche génesis, se pueden realizar viajes por carretera con la certeza de que, en caso de alguna novedad, seguros génesis brindarán respaldo y protección. Así, los clientes sólo deberán preocuparse por conducir y disfrutar de sus viajes.

Igualmente, Génesis permite a sus clientes y usuarios, elegir una cobertura adicional si lo desean. Así contarán con mayor respaldo y seguridad ante cualquier imprevisto. Pueden elegir entre asistencia vial sin límite de kilómetros, seguros al conductor o protección de equipajes.

Seguro Combo Taller

Un seguro para aquellos que sólo desean contar con un taller especializado y responsable a la hora de hacer reparaciones o mantenimiento. Genesis seguros en la atención al cliente garantiza la asistencia técnica en los talleres que el cliente desee asistir y llevar su coche.

Pero, además de la libre elección de los talleres mecánicos, los clientes también cuentan con seguros de llantas y neumáticos. Así la compañía ofrece cobertura y respaldo para la sustitución de llantas en caso de averías o reventón.

Seguro Combo Gestión

El seguro Combo Gestión ofrece servicios de gestión y asesorías en caso de multas o detenciones por infracciones de tránsito. Con este seguro de coche génesis, los clientes no deben preocuparse por trámites ni papeleos, y contarán siempre con la presencia de un profesional.

El cliente podrá elegir el abogado de su preferencia en la ciudad que desee. Contará con un rango de hasta €3.000 en honorarios para escoger. Esta opción de seguro puede ser activada junto con otros combos disponibles.

Seguro Combo Exterior

Para los amantes de la aventura, el Combo Exterior es el plan perfecto de seguros génesis. Si los clientes desean disfrutar de paseos y expediciones por la naturaleza, pueden estar tranquilos, dado que contarán con respaldo ante cualquier situación.

La naturaleza a veces puede ser un poco ruda e impredecible. Así que con el seguro coche génesis Combo Exterior, los vehículos y coches están asegurados contra daños meteorológicos como granizos y caídas de rayos. También, se estará protegido en caso de colisiones con animales cinegéticos.

En ambos casos, seguros de coche génesis ofrece cobertura para la reparación de los daños ocasionados en cualquiera de las situaciones.

Seguro Combo Exterior +

Combo Exterior + es ideal, si los clientes quieren contar con un seguro de coche que lo proteja al máximo contra la dureza de la naturaleza. Además de disponer de cobertura contra daños meteorológicos y cinegéticos, también brinda indemnizaciones e incrementos de valor.

Combo Exterior + ofrece cobertura a daños causados por condiciones naturales, como colisiones contra animales, caídas de rayos o granizos. Además, en caso que el coche asegurado quede en estado irreparable, Génesis seguros brinda indemnizaciones totales o parciales, según la condición.

Para vehículos nuevos de 1º y 2º año, Génesis ofrece indemnización total por el valor del coche. Para vehículos con años sucesivos, se ofrece indemnización de hasta el 30% en valor venal.

Seguro Sustitución

Otra modalidad de cobertura adicional es el Combo Sustitución. Este seguro génesis coche, es Ideal para aquellos clientes que deben enviar sus coches al taller, pero no pueden quedarse sin vehículos. Con esta modalidad podrán contar con un coche disponible en estos casos.

Seguro Sustitución Premium

Los seguros Sustitución Premium ofrecen la disponibilidad de un vehículo de cortesía en cualquier momento. Aquellos clientes que lo contraten, dispondrán de este beneficio ante cualquier eventualidad que se les presente.

¿Cómo contactar a seguros génesis?

Si tienes un coche es necesario que tengas a la mano un seguro eficiente y versátil como lo es el seguro de coche génesis. Existen diversas formas de contactar este seguro y podrás optar por aquella que te sea más cómoda. En el caso de ser una urgencia puedes contactar el teléfono de seguros génesis, el cual es 900 20 15 20 si te encuentras en España. Si te encuentras en el extranjero y necesitas consultar los planes de un seguro de coche económico, pues génesis es tu seguro ideal y solo debes llamar al número +34 934 48 38 83.

 

Génesis seguros también cuentan con otros medios de comunicación, por lo tanto, puedes conseguir contactar con esta aseguradora fácilmente. Uno de ellos es una web donde podrás obtener información y un espacio o chat para consultar tus dudas de forma online.

 

Importancia de un buen seguro de coches

Seguros génesis coche ofrece un buen servicio debido a que conocen la importancia del seguro para un coche, así también logran mantener a sus clientes felices. Conseguir un buen seguro para tu coche como seguros génesis coche te generará tranquilidad y seguridad, ya que estarás en manos de profesionales.

Para toda empresa debe ser primordial la receptividad que tengan sus clientes con la misma. Por lo tanto, esta aseguradora se mantiene al tanto sobre todas las opiniones del seguro génesis que puedan generar los clientes de su servicio, siempre con el objetivo de mejorar. No existe mejor secreto para el éxito de una empresa que prestar atención a las exigencias y necesidades de sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here