La multinacional Grupo Axa es una compañía francesa con más de 35 años en el mercado de seguros y la gestión de activos. Ha sido nombrada por 9 años consecutivos como la marca nº 1 del mercado mundial de seguros.

Esta compañía cuenta con más de 100 millones de clientes satisfechos alrededor del mundo. Sus productos y servicios están enfocados en la protección y bienestar de sus clientes y su entorno. Ofreciendo distintos niveles de cobertura para todas las necesidades.

¿Qué incluye el servicio de seguros FlexiRapid de Axa?

Entre uno de los servicios más conocidos y contratados se encuentra el seguro FlexiRapid de Axa. Este servicio ofrece una amplia cobertura a coches; además de ofrecer un ahorro de hasta 60% a la hora de contratar la póliza.

A través de su página web, se puede solicitar un presupuesto online en simples pasos. Sólo toma alrededor de 2 minutos crear un seguro adaptado a cualquier necesidad. Además, este servicio incluye cobertura para reparaciones, traslados y remolques de vehículos.

1- Seguro Terceros Básicos

El plan de seguros Terceros Básicos ofrece servicios de asistencia vial y traslados con grúas. Servicios de reparación, asesoría legal e indemnización por daños materiales. Además de una póliza de seguro para el conductor por un monto de €15.000 ampliable.

Este plan incluye la responsabilidad civil descrita en ley, y ampliable hasta por € 50.000.000, en caso de daños físicos y materiales. Además de los servicios de sustitución de coches y defensa legal en caso de multas o detenciones.

2- Seguro Terceros mas lunas

El seguro terceros + lunas incluye cobertura a los asegurados en caso de siniestros o accidentes. Además de asesoría legal en caso de multas o detenciones. También incluye reparación a lunas y cristales del vehículo. Ya sean parabrisas, ventanillas, luneta trasera o solar.

En caso de robos o daños causados por otro conductor, Grupo Axa se hace responsable aún sin conocer su identidad. También ofrece indemnización en caso de pérdida total, y que el coche este irreparable.

3- Seguro Terceros: lunas, incendio, robo

Los seguros de Terceros: lunas, incendio, robo brindan cobertura en caso de roturas de lunas, incendios, robos, accidentes y siniestros. También se incluyen los servicios de grúa y traslados en caso de llantas accidentadas o alguna otra novedad.

En este plan también se ofrecen los servicios de reparación y revisión mecánica en los mejores talleres aliados de Grupo Axa. Del mismo modo, si el coche debe permanecer en el taller más de lo esperado, Grupo Axa ofrece servicios de coches de cortesía.

Los servicios para la reclamación de daños y asesoría legal también están disponibles. Grupo Axa cuenta con un equipo de especialistas que brindarán asesoría en cualquier momento y circunstancia. Al tiempo que se hará cargo de los gastos derivados de dichos servicios.

Por lo que el cliente no tendrá que preocuparse por disponer de dinero para cubrir los costos derivados de la defensa. Asimismo, en el caso de robo, Grupo Axa brinda cobertura ante los daños ocasionados o indemnización total del coche si lo amerita.

4- Seguro Todo Riesgo con franquicia

Los seguros a Todo Riesgo con franquicia brindan cobertura esencial ante daños ocasionados al coche por incendios, explosiones, o la acción de terceros. Al igual que ofrece los servicios de reparación y mantenimiento en talleres especializados, y de asistencia legal.

El servicio de grúa y asistencia vial se ofrece en España. Así los clientes que dispongan de este servicio, pueden contar con el respaldo de Grupo Axa en caso de averías o accidentes. Y tendrán cobertura tanto el asegurado como su grupo familiar.

5- Seguro Todo Riesgo sin franquicia

Los servicios de seguros a Todo Riesgo sin franquicia ofrecen cobertura de responsabilidad civil, así como seguros al conductor. Además de los servicios de reparación de lunetas y mantenimiento general o especializado del vehículo.

También incluyen respaldo e indemnización en caso de robos, incendios, explosiones, y daños propios o causados por terceros. Así como también se brinda asesoría legal en caso de multas por infracciones o detenciones, reclamaciones por daños al vehículo, y otros.

Los servicios de traslados, hospedajes y grúas también están incluidos en este plan. Ofreciendo la máxima cobertura y protección a sus clientes en caso de averías de llantas, fallas del coche o accidentes en carreteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here