Los Seguros de Hogar Axa es una de las prioridades en todo núcleo familiar, no solo son sinónimo de garantías ante posibles siniestros y eventualidades imprevistas o en algunos casos previsibles.

Ante esta situación es imperativo contar con la facilidad y las garantías de un Seguro de Hogar que se adapte a las necesidades y características específicas; esto se traduce en una mejor calidad de vida producto de la tranquilidad que transmite el contar con un respaldo necesario.

Por otra parte es importante con un servicio que sea capaz de adaptarse a un Seguro de Hogar bien sea para una vivienda habitual, una vivienda de uso vacacional, así como también para hogares donde se es arrendador o inquilino.

Un seguro para hogar Axa no puede faltar

Como todo individuo es diferente, de igual manera los hogares cuentan con características únicas por lo que es necesario adaptarse en función de estas particularidades, además es conveniente elegir concienzudamente la mejor opción en pro de mantener cubierto la mayor cantidad de siniestros y eventualidades.

Entre los tipos de seguros Axa basados en las características de hogares se pueden encontrar los siguientes:

Seguro para Viviendas Habituales: este seguro está diseñado para hogares principales donde el núcleo familiar reside de manera frecuente. En estos seguros es posible contar con asistencia especialidad y profesional; con coberturas innovadores como, protección a personal doméstico, averías de equipos electrodomésticos, daños por incendio, bricolaje, entre otros.

Seguro para Viviendas Secundarias: para las viviendas de los fines de uso eventual o para fines de semana y vacaciones; existen seguros donde es necesario contar con coberturas específicas. Una de estas es la protección preventiva contra robo y siniestros como los causados por el clima, además de ser altamente imprescindible la cobertura de responsabilidad civil con terceros.

Seguro para Arrendadores o Inquilinos: un seguro para arrendadores y para inquilinos es la opción idónea ante posibles eventos como actos de vandalismo además de todas las coberturas básicas; por otra parte para los arrendadores es importante para contar con Responsabilidad Civil.

Coberturas de los seguros para hogar de Axa

Las coberturas de seguros para el hogar de Axa están diseñadas para ofrecer tranquilidad ante posible siniestros; donde en ocasiones es seleccionar coberturas adicionales para garantizar una mayor seguridad.

Entre algunas de las coberturas disponibles para el hogar se encuentran las siguientes:

 Cobertura contra robo, hurto y ante expoliación; para joyas, dinero, mobiliario, tarjetas, entre otros.
 Daños por fenómenos naturales como, tormentas eléctricas, deslave, inundaciones y ventiscas.
 Cobertura ante incendios, explosiones, impacto de objetos y detonaciones sónicas.
 Cobertura ante eventualidades domesticas como, roturas de cristales, mármoles, sanitarios.
 Una novedad en los seguros de hogar es la cobertura ante daño producido por plagas, daños a bienes, inhabilitación parcial o total de la vivienda, además de cobertura ante la posibilidad de ruina total de la vivienda.

Coberturas opcionales y sus novedades por Axa

Ante alguna de las posibles coberturas adicionales para elegir para los seguros de hogar de Axa, están los siguientes:

 Cobertura de gastos derivados por inhabilitación de vivienda de autoridades.
 Cobertura Todo Riesgo en el cual se incluye todo daño derivado de causas no garantizadas al mobiliario y en la edificación.
 La Cobertura de Electrodomésticos permite estar protegido ante averías mecánicas y eléctricas de electrodomésticos pertenecientes al hogar, incluyendo de igual manera a la línea blanca.
 Para eventos de Responsabilidad Civil y daños que pueda ocasionar personal doméstico así posibles conflictos de orden legal.
 La Cobertura de actos vandálicos producidos por los inquilinos, incluye todos los gastos en que incurra.
 Para una mayor amplitud existe las Coberturas Plus, las cuales cuentan con un alcance mucho mayor de cada una de las opciones del que se elija; como por ejemplo, daños eléctricos, Protección Jurídica y Asistencia al Hogar en cual es posible contratar el servicio especializado que se elija.

Beneficios de contar con Seguro de Hogar Axa

Los Seguros de Hogar son en muchos casos una necesidad ya que brindan cobertura para bienes dentro del hogar, además de daños a terceras personas, siempre ajustándose a las condiciones y necesidades del cual se elija.

En muchas ocasiones es posible contar con una cobertura aun mayor y más específica como Defensa Jurídica y asesoría legal, este tipo de servicios no solo son necesarios para una gran infinidad de casos sino que además es una opción rápida y altamente profesional.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here