A la hora de asegurar un coche, se debe optar por una empresa que garantice responsabilidad y confianza. Grupo Allianz Seguro de coches cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de seguros a nivel mundial. Con presencia en más de 70 países.

Cuenta con más de 100 años de experiencia en este sector y con más de 80 millones de clientes satisfechos alrededor del mundo. Brindando una amplia variedad de servicios para la seguridad y protección integral de todos.

¿Cuáles son los servicios de seguros que ofrece Grupo Allianz? 

Entre la amplia gama de servicios que ofrece Grupo Allianz, se encuentra los seguros de coches. Que ofrecen cobertura desde el ámbito familiar hasta el empresarial, para la máxima protección de los vehículos. Adaptados a las necesidades de cada cliente.

Estos servicios incluyen desde asesorías en caso de multas, hasta servicios de peritación en caso de siniestros o accidentes. También incluyen la sustitución de coches, si necesita enviar el suyo a reparar al taller.

Grupo Allianz brinda asesoría personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año. Ya que cuenta con un equipo de expertos en el ramo, para ofrecer el mejor asesoramiento a todos sus clientes.

1- Seguro Todo Riesgo sin Franquicia 

Si desea disfrutar de su coche sin preocupaciones, el seguro a Todo Riesgo sin Franquicia es la mejor opción. Este servicio ofrece una cobertura esencial para estar protegido en todo momento y ante cualquier circunstancia.

El seguro de coche sin franquicia le permite al cliente estar tranquilo en caso de ocurrir algún siniestro, accidente o robo. Por lo que no tendrá que preocuparse de abonar, en ningún momento, por la reparación o sustitución de coche.

Los seguros sin Franquicia de Grupo Allianz ofrecen a los clientes una excelente cobertura en caso de ocurrir colisiones o accidentes. Además de indemnizaciones por daños corporales y materiales, y asesorías especializadas en caso de multas o solicitud de préstamos.

2- Seguro Todo Riesgo con Franquicia 

Los seguros a Todo Riesgo con Franquicia permiten a los clientes disfrutar de una amplia cobertura en caso de siniestros o accidentes. En los cuales sólo debe cancelar el monto establecido como franquicia en el contrato adquirido.

Este servicio incluye cobertura a siniestros causados por incendios, daños al coche ocasionados por acción de la naturaleza o en caso de robos. Además, también ofrece asesoría personalizada en caso de detenciones, multas, vencimiento de permisos de conducir, entre otros.

 3- Seguro Terceros con lunas 

El seguro a Terceros con lunas es la opción ideal si se quiere contar con un respaldo en caso de daños o roturas de cristales. Además, brinda asistencia vial y asesoramiento profesional en caso de ocurrir alguna eventualidad.

Este servicio también garantiza la asesoría en caso de detenciones y multas de tráfico, por vencimiento de licencias de conducir, u otros. Asimismo, brinda respaldo e indemnización por daños materiales o corporales a los pasajeros dentro del vehículo.

4- Seguro Terceros con lunas y robo 

Una de las pólizas de seguros más completas que ofrece Grupo Allianz, para la protección de su coche, es el seguro a Terceros con lunas y robos. Éste brinda la máxima protección, seguridad y confianza en caso de accidentes o robos.

Es ideal para aquellas personas que buscan disfrutar sin preocupaciones de viajes o del día a día. Y que necesiten disponer de la protección de un seguro que responda en caso de robo o pérdidas materiales dentro del vehículo.

En todas las modalidades de seguros de Grupo Allianz se pueden incluir los servicios de asesorías en caso de multas o detenciones. Donde un grupo de abogados especialistas en materia brindará solución oportuna a los problemas.

Asimismo, para la reparación de vehículos, Grupo Allianz cuenta con una completa red de talleres especializados. Así los clientes sabrán que su vehículo se encuentra en las mejores manos. También se dispone del servicio de sustitución de coches.

En los talleres especializados se realizarán las revisiones mecánicas a los coches, para garantizar el óptimo funcionamiento de los mismos. Así como la limpieza externa e interna del vehículo.

También se puede contar con asistencia vial las 24 horas del día. En caso de siniestro o fallo del vehículo, podrá contar con los servicios de grúas, remolques, traslados por fallecimiento u hoteles. Así como asistencia sanitaria en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here