Contar con una compañía aseguradora es una necesidad imperativa para toda persona que desee resguardar su hogar. En este punto específico el Grupo Allianz cuenta con una amplia trayectoria y cobertura para distintos tipos de necesidades y eventualidades.

En la actualidad, Allianz es líder global en la prestación de servicios No vida, ya que cuentan con la capacidad de ofrecer asistencia y seguros a crédito en vida o para la preservación de la salud del hogar así como en la gestión de activos pertenecientes al núcleo familiar.

Su alta capacidad profesional y su desarrollo tecnológico le ha permitido gestionar de manera eficiente miles de proyectos nacionales e internacionales; todos y cada uno de ellos con las particulares inherentes de la globalización.

Estas capacidades han convertido al Grupo Allianz en la opción de miles de particulares con la necesidad de un seguro de hogar que pueda genere confianza, garantía y cobertura, además de ser pioneros en la prevención y asesoramiento contra eventualidades o siniestros.

Beneficios de Seguros para el Hogar de Allianz

En seguros Allianz todos y cada uno de los beneficiarios del Seguro para el Hogar contarán con un amplio abanico de beneficios para cada ocasión y necesidad.

Entre los beneficios del seguro para el hogar del Grupo Allianz son:

Asistencia para el Hogar: cubre eventualidades de cerrajería, fontanería, electricidad o incluso de seguridad, además de proveedor asistencia técnica para la reparación de electrodomésticos como hornos, lavadoras, congeladores y demás servicios.

Apoyo y Asesoramiento Jurídico: se tendrá a disposición un centro de consulta telefónica, además de poder solicitar protección jurídica en reclamaciones por lesiones, gestión de reclamos, redacción de documentos legales, defensoría penal, jurídica o laboral.

Asistencia en Viajes: Allianz puede apoyar en cubrir gastos de hospedaje, traslado a hospitales, con atención los 365 días del año las 24 horas.

Ayuda Domiciliaria: En el grupo Allianz es posible encontrar asistencia para eventuales médicas donde es requerido contratar una dependencia, bien sea para adultos mayores o para jóvenes y/o familiares con necesidades específicas.

Asistencia Informática y Recuperación de Data: con la ayuda remota de especialistas orientarán en la configuración de ordenadores y recuperación de data en discos duros o memorias extraíbles.

Modalidades del Seguro Allianz para el Hogar

Con las modalidades del Seguro Allianz es posible contar con amplitud de opciones, lo que facilita la elección en base a necesidades y requerimientos propios de cada Hogar.

Entre las modalidades que se dispondrán están las siguientes:

Seguro de Hogar Básico: esta modalidad está diseñada para cubrir eventualidades y necesidades básicas de una vivienda de uso regular, es decir ni esporádico ni de uso frecuente. Entre los siniestros que puede cubrir están incendios, daños por agua, fenómenos de la naturaleza.

Básico y Robo: en este seguro se incluye las características del modo básico con la añadidura de los siniestros de robo al hogar.

Seguro del Hogar Plus: en la modalidad Plus es posible percibir los beneficios del básico incluyendo el robo y un mayor amplitud de servicios.

Seguro del Hogar Extra: el seguro extra cuenta con la cobertura Plus con la añadidura de cobertura por daño a paredes, fachadas, averías eléctricas, cristales, podredumbres, entre otros.

Todo Riesgo: sin duda el de mayor amplitud, donde es posible disfrutar de protección contra siniestros de todo tipo y además de los servicios de las modalidades previas.

Alcance de las Coberturas para el Hogar

Para una mayor claridad al momento de elegir el seguro requerido, es fundamental conocer en detalle todas las coberturas de los seguros. En tal sentido Allianz detalla las coberturas en función del servicio que se contrate.

Fenómenos Naturales: entre los fenómenos que cubre esta por nieve, tormentas, ventiscas, inundaciones, incendios forestales, desplazamiento de tierras, colisión de aeronaves o vehículos.

Impacto: en esta cobertura se incluye los daños provenientes por choque de objetos y animales desde el exterior de la vivienda, daños por tormentas y por ondas sónicas.

Robo: protege al hogar contra daños por hurto, extorsión y vandalismo.

• Entre otro tipo de coberturas están, por robo en la calle, fenómenos de origen y averías eléctricas en el hogar, roturas de tuberías, podredumbre, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here