Los seguros médicos como de Adeslas se hacen cargo de los costos de intervenciones quirúrgicas, medicamentos y tratamientos postoperatorios. Existen muchos tipos de seguros, cada uno de ellos previstos de una gran variedad de pólizas para la accesibilidad del asegurado.

De todas las compañías que prestan este servicio en el Reino de España, SegurCaixa Adeslas destaca por encima de las demás por su historia, trayectoria y calidad. Actualmente cuenta con casi 50 años de experiencia en el mercado.

Cabe destacar, que esta gigantesca compañía no solo dispone de seguros médicos, también ofrece a sus asegurados una gran variedad de opciones en la rama de No Vida: Desde el hogar hasta decesos, son muchas las opciones que puedes consultar.

Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en explicar los beneficios y la forma de obtención de los seguros de salud de esta compañía, de igual manera indicaremos la cobertura que esta rama aseguradora ofrece a sus usuarios.

Como elegir un seguro médico

La oferta en este tipo de seguros es amplia y en ocasiones es bastante difícil saber cuál es la más conveniente para nuestra situación ya que el precio no es siempre una referencia precisa.

En primer lugar, se debe considerar la edad, ya que no todas las aseguradoras ofrecen sus servicios a personas mayores, así que deberán verificar el alcáncese este tipo de seguros médicos según la edad.

Cabe destacar, que la ubicación de la persona será un factor preponderante, ya que la mayoría de las pólizas no abarcan a todo España. Un ejemplo de esto serían las zonas rurales, lugar donde no tienen aplicación.

El tiempo de carencia es importante debido a que hay lapsos de tiempos en los cuales los asegurados no podrán beneficiarse de los servicios que ofrecen las compañías. Esto puede verificarse al momento de firmar el contrato entre las partes.

Otro aspecto de interés de los seguros médicos, es la proximidad de los centros hospitalarios. En situaciones de emergencia, es importante saber cuáles son las clínicas que se encuentran dentro del alcance de la póliza médica de la persona asegurada.

Hay casos extraordinarios en los que las aseguradoras pueden cubrir los gastos de intervenciones quirúrgicas cuando el asegurado se encuentre en el exterior. Sin embargo, el asegurado deberá cubrir la cantidad correspondiente a las consultas médicas previas a la intervención.

Es importante tener esto en cuenta debido a que muchas aseguradoras descartan la posibilidad de cubrir este tipo de casos en el extranjero, pero SegurCaixa Adeslas cuenta con poderosas alianzas en todo el continente europeo que hace posible este tipo situaciones.

Beneficios de SegurCaixa Adeslas

Si quieres una póliza que te trasmita seguridad, confianza y cubra con las exigencias anteriormente establecidas, entonces SeguroCaixa Adeslas es la opción más adecuada para ti.

Adeslas, cuenta con más de 40.000 médicos a nivel nacional que se encargaran de atender todas tus consultas clínicas. De la misma forma cuenta con 1000 centros hospitalarios provistos con tecnología de primera para tratar cualquier tipo de urgencia médica.

Es muy importante establecer que los seguros médicos de esta compañía no están limitados a las clásicas consultas médicas, ya que se han encargado de profundizar en los nuevos avances en el campo de la genética, por ejemplo: reproducción asistida.

Los detalles hacen la diferencia y es debido a esto que Seguro Caixa Adeslas se mantiene como la compañía líder en el mercado.

Ahora bien, ¿Cómo puedo solicitar este tipo de seguros? Es necesario contar con asesoría de un agente autorizado. Este tipo de asesorías abarcan desde redes sociales hasta asistencia telefónica, de esta manera todas las dudas razonables que puedan presentarse al momento de solicitar la póliza de tu elección, desde dudas en cuanto al precio hasta la cobertura anual.

Puedes ingresar a la página web https://adeslas.miasegurado.com/ y solicitar un agente con buenas referencias y de esta manera solicitar una evaluación de la mejor póliza para ti.

Se podría decir que es obligatoria la asesoría especializada ya que los seguros médicos son una rama muy compleja que requiere un análisis muy minucioso para su mejor provecho.

Por lo tanto, si deseas tener una vida tranquila, te recomendamos comprar tu seguro médico para cubrir cualquier necesidad que se te presente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here